Muestra de talento

Aylin R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

Justo en el día de su cumpleaños y en compañía de sus amigos y familiares, el artista Gustavo Barbosa Sánchez, dio por inaugurada su cuarta exposición pictórica el pasado fin de semana. Dicha muestra está ubicada en la Galería Teatro Llave y estará abierta al público en general por un mes.

En el recorrido pictórico veremos el crecimiento de la percepción y la técnica del artista. El pintor, quien desde los 4 años se ha dedicado al arte, dio a conocer que se inspiró en las experiencias vividas y el paso del tiempo para crear estas obras.

El discurso

Durante la inauguración  el joven dio un pequeño discurso de agradecimiento a quienes lo han acompañado en su carrera, tanto en esta exposición como en las anteriores.

De la misma manera agradeció a su maestro Adrián Sánchez Oropeza, quien lo felicitó por animarse a realizar una muestra que incluye algunas de las técnicas que Gustavo ha realizado a lo largo de su crecimiento como pintor.

Las obras de Gustavo llaman la atención de inmediato gracias a sus colores, técnicas y sobre todo variedad de temas. Una de sus obras que más le agrada es “The back door of the dead”, en la que nos representa lo que para él son los recuerdos después de la muerte.

Te invitamos a que asistas a esta exposición que tiene un acceso gratuito y así conozcas un poco de todo el talento de Gustavo.

Dato

A la venta

La mayoría de sus obras de arte están en venta

Sabías que

El joven de 19 años actualmente estudia Animación Digital en la ciudad de Xalapa Veracruz.