La noche de un día…¡Beatle!

 

El Grupo Morsa revivió los grandes temas de The Beatles en un concierto tributo, con lo que esta ciudad volvió a vibrar con la música y los conciertos

Aylin R. Jiménez
El Mundo de Orizaba

El pasado viernes 24 de septiembre nuestro Pueblo Mágico revivió la magia de los conciertos, el Grupo Morsa hizo su presentación “Tributo a The Beatles” que fue todo un éxito y contó con una numerosa cantidad de público.
Grupo Morsa está conformado por Otto Rosas, Víctor Rosas, Isaac Méndez y Charly Mosqueda, todos fans del cuarteto Liverpool. Esta agrupación se ha encargado de rendir tributo a la banda desde hace 36 años. La finalidad de la banda ha sido crear el sentimiento en los fans de como hubiese sido al ver a su grupo favorito en vivo.

Fans de corazón
La velada se tornó ambientada gracias a los seguidores de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr que no perdieron la oportunidad de bailar y corear cada una de las canciones interpretadas.
Así mismo Morsa le dio el toque especial al presentarse con los atuendos del disco Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band de la tan aclamada banda inglesa. Esto logró que los Beatlemaniacos se sintieran más cerca de sus ídolos.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretaron la canción “Let it be”, ya que todos los espectadores encendieron las luces de sus celulares y esto creó un ambiente mágico e inolvidable en el concierto.
El evento fue realizado en el Teatro Metropolitano y para el ingreso se contó con todas las medidas de sanidad necesarias al ingresar y en cuestión de espacios entre cada asiento.

¿SABÍAS QUÉ?
Morsa ha sido el único grupo mexicano que ha recibido la oferta de ser la agrupación residente en el Club The Cavern de Liverpool, en el Salón de la Fama.

INVITACIÓN
Te invitamos para que asistas a la exposición que se está realizando en las afueras del Teatro Metropolitano y consta de objetos originales desde 1964 hasta la fecha de la banda. La exposición estará abierta al público en general por todo un mes.

6 AÑOS DE PUEBLO MÁGICO
Durante el evento también se partió un conmemorativo pastel para celebrar el sexto aniversario de Orizaba como Pueblo Mágico.