Impacta taxi a repartidor de carnes

De la Redacción

Orizaba.- Un repartidor de carnes fue hospitalizado ayer en la mañana a causa de varias lesiones que sufrió en un accidente automovilístico, en las calles de la colonia Unión y Progreso.

De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando Fernando N., de 30 años, circulaba a bordo de una motocicleta tipo cargo con placas de Veracruz.

El motorista se dirigía a entregar un pedido, sin embargo, cuando se desplazaba sobre la calle Poniente 8, entre las calles Nortes 11 y 11A, fue embestido por el taxi 1446 con placas del servicio público numeradas con el A-306 XCE.

El repartidor quedó tendido en el pavimento y no pudo reincorporarse, mientras que las personas que presenciaron el choque llamaron al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron la información de los dos conductores involucrados y solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

Cuatro paramédicos del departamento de Protección Civil atendieron al motorista lesionado, lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital de la ciudad, donde los médicos reportaron su estado de salud como fuera de peligro.

Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección del accidente, estimó las pérdidas materiales y envió los automotores a un corralón particular, donde permanecerán a resguardo de las autoridades viales.

+++

La unidad

1446

El número del taxi involucrado en el accidente.