Atracan comercios del centro

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Dos atracos se cometieron en el mismo día en la zona centro de Huatusco por amantes de lo ajeno que ingresaron a diferentes comercios para lograr el robo sin que haya rastro de los maleantes para dar con su paradero.

El primero de ellos se registró presuntamente al interior de una tienda departamental en donde amagaron a una joven originaria de Totutla y que la despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo para después huir del lugar sin ser detectados por el personal de seguridad de ese negocio.

La joven desistió de interponer una denuncia ante autoridades competentes para que se investigue a los ladrones, presuntamente pidió que se le mostraran los videos de la tienda pero le fueron negados.

El segundo atraco se registró en una tienda de abarrotes ubicada también en la cabecera municipal en donde un joven amagó con una navaja al vendedor que se encontraba detrás del mostrador para exigirle el dinero de la cuenta.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de video vigilancia y se difundió el video a través de redes sociales para que se dé con su paradero, sin embargo portaba el cubrebocas y gorra por lo que las señas particulares que ve en el video son escasas para lograr dar con el responsable de este atraco.