Se apoderan del Este

II Agencias

En una división repleta de equipos con cuantiosos presupuestos, esta imagen se está volviendo común: Los Rays se reúnen en el montículo y posan para una foto como monarcas del Este de la Liga Americana.
Tampa Bay aseguró su segundo título divisional consecutivo el sábado, gracias a una victoria de 7-3 sobre los Marlins de Miami.
Mike Zunino bateó un jonrón que significó la ventaja, en tanto que Brandon Lowe añadió un par de dobles.
“Como he dicho antes, éste es el mejor equipo de la Liga Americana, y hoy lo demostramos”, comentó el pelotero cubano de cuadro Yandy Díaz.
El relevista Pete Fairbanks retiró a Lewis Brinson con un globo de foul cuando las bases estaban repletas, para el último out. Los Rays tuvieron así la oportunidad de celebrar el banderín en su campo.
Por la tarde, el “número mágico” de Tampa Bay para obtener el cetro divisional se había reducido a un juego, cuando los Yanquis de Nueva York vencieron a Boston.
Se congregaron en el Tropicana Field 23.783 espectadores, la mayor cantidad que haya visto a los Rays en el año. Y la mayoría se puso de pie para ovacionar la victoria de los Yanquis, que se anunció después de la parte alta de la sexta entrada.

FESTEJO
23 mil los espectadores que se dieron cita en el Tropicana Field, casa de los Rays.