Sale tráiler de la autopista iba cargado con madera

 

De la Redacción

Maltrata.- Un tráiler que transportaba madera se salió de la ruta hacia Puebla y cayó a un desnivel, lo que causó movilización de paramédicos de Capufe y Policía Federal, ayer por la mañana en el kilómetro 245, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas cuando el tráiler Freightliner 2021 blanco, circulaba con dirección hacia la ciudad de Puebla.
Sin embargo al pasar una curva, un presunto error humano provocó que el operador perdiera el control del volante y en consecuencia se saliera del camino yéndose hacia un barranco.
Por suerte, el chofer solo resultó con algunas lesiones leves, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales para sacarlo de la cabina y darle los primeros auxilios.
Asimismo, personal de grúas acudió para sacar la caja seca y la cabina, lo que causó el cierre parcial de la autopista por unos treinta minutos, y después solo quedó reducida a la mitad lo que permitió el paso de los demás transportistas y automovilistas.
Una vez fuera, el tráfico vehicular regresó a la normalidad, pero continuó la inspección y atención por parte de la PF para evitar más accidentes.

+++

El sitio

245
El kilómetro de la autopista donde ocurrió el accidente.