Planean academia de UFC en México

II Agencias

La idea de la UFC de crear un Performance Institute en la Ciudad de México sigue en pie y podría ver la luz el próximo año con la intención de encontrar el talento y desarrollar peleadores que nutran a la empresa.
Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship, aseguró que siguen en busca del lugar en el que pondrán la academia, objetivo que se retrasó por la pandemia de Coronavirus, dadas las complicaciones surgidas durante la emergencia sanitaria.
“Seguimos buscado una propiedad. Cerramos durante la pandemia, ya teníamos una propiedad y nos metimos en un problema con el arrendador por alguna razón y se cayó el plan y tuvimos mucha suerte de que eso pasara. Ahora estamos buscando y tuvimos muy buenas recomendaciones de los fans sobre los colores”, mencionó Dana White en entrevista con ESPN.
La idea inicial era que dicho Performance Institute fuera inaugurado a finales del 2020 en la Ciudad de México; ahora, todo apunta que será en el 2022 cuando llegue a buen puerto dicho proyecto, como ya lo hicieron en China con varios peleadores que ya participan en la empresa.

Frase
“Es exactamente como la China, es para desarrollar peleadores. Hay mucho talento en México sin descubrir y si construimos un Performance Institute, muchos talentos van a llegar y entrenar”.
Dana White
Presidente UFC