¡Muere aplastada! Le cayó un árbol

De la Redacción

Acultzingo.- De manera trágica perdió la vida una mujer en la localidad El Potrero, de Acultzingo, luego de que le cayera un árbol cuando se encontraba en su parcela, ayer por la mañana.

Se trató de Fabiola N., quien tenía 42 años de edad, siendo identificada por sus familiares que más tarde reclamaron el cuerpo para darle sepultura.

De acuerdo a datos obtenidos, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas cuando Fabiola se encontraba en un área de cultivo, cerca del árbol.

Sin embargo, la planta leñosa empezó a caer debido a que presuntamente las lluvias recientes provocaron que la tierra se removiera, causando que las raíces perdieran fuerza.

La mujer alcanzó a gritar para pedir ayuda a sus familiares, quienes llegaron para quitar el árbol y tratar de darle los primeros auxilios.

Por lo anterior, fue necesario la intervención de la Policía Municipal y paramédicos locales, quienes llegaron para ayudar a la mujer para trasladarla a un hospital de la región, pero solo confirmaron que ya estaba muerta.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, Sub Unidad Nogales, acudieron para tomar conocimiento de estos hechos.

Luego, ordenaron a trabajadores de una funeraria local que trasladaran el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense en Orizaba, para que el médico legista practicara la necrocirugía de rigor y oficializar las causas del deceso.