Muere al ser arrollado por patrulla de la Guardia Nacional; iba en bici y ebrio

El cuerpo del ciclista quedó inerte sobre la cinta asfáltica.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre vecino de Santa María Coapan, murió de manera instantánea tras ser embestido por una patrulla de la Guardia Nacional la madrugada de este domingo sobre el kilómetro 46+250 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del “trébol” de Coapan.

La falta de alumbrado también influyó en el percance.

Fue una patrulla de la Guardia Nacional de Seguridad Regional la que atropelló al ciclista identificado como Joaquín “N”, de 44 años de edad, quien manejaba en estado etílico, invadiendo el carril central; el poco alumbrado contribuyó en este trágico accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al hacer contacto con el hombre notificaron a las autoridades que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

La zona fue delimitada por la Guardia Nacional de División de Caminos, que realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Asimismo, hicieron el levantamiento del cadáver que posteriormente fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de rigor.

Su hija fue quien identificó al ahora occiso, y comentó que era trabajador de una empresa materialista.