Golea Delfines

 

Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Exitosa presentación en casa tuvo Delfines UGM Mendoza al golear 4-1 a Guerreros de Puebla, la tarde del sábado en el estadio Universitario de Nogales, dentro de la jornada 3 del circuito de la Liga TDP Temporada 2021-22.
Al minuto 9 Shadi Cruz, con el número 2 en su dorsal, hace efectivo un cobro de tiro de esquina y retama el esférico para dejarlo en el fondo, de ésta forma abre la pizarra 1-0.
Más tarde al 31 Gael Martínez, se encarga de incrementar la diferencia en el marcador al anotar el 2-0, retirándose de asta forma al descanso.
Para la parte complementaria, al minuto 55 Guerreros aprovecha un descuido de los locales y queda frente al guardameta en el área fusilándolo sin piedad cambiando los cartones 2-1.
Se jugaba el minuto 77 y Oswaldo Calleja, consigue ganar el esférico para anotar el tercer tanto de la tarde. Dos minutos después (79) Ignacio Arellano, firma prácticamente la victoria para los mendocinos quienes se mostraron emocionados por su primera hazaña en casa.
“A pesar de que se consigue el triunfo por amplia ventaja quiero resaltar que no fue nada sencillo, Guerreros se plantó fuerte y buscó hacernos daño en todo momento, estamos contentos con el resultado al ser nuestro primer partido como locales, ahora a seguir trabajando”, comentó el entrenador Adrián Becerra Tapia.
Con este resultado Delfines UGM Mendoza llega a 6 puntos en la Temporada 2021-22 y se preparara para el próximo viernes visitar al representativo de Toros Huatusco.