Fallece médico en el centro

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Un reconocido médico de esta ciudad murió mientras se encontraba al interior de una tienda comercial en el centro de la ciudad, la zona quedó acordonada y la Fiscalía tomó conocimiento del deceso.

Los hechos se registraron la noche de este sábado luego de que se diera parte a elementos de la Policía ya que en la avenida 1 entre calles 1 y 3 una persona había sufrido una caída y se encontraba inconsciente.

Al lugar arribaron los primeros respondientes que le brindaron atenciones prehospitalarias al hombre identificado como Wenceslao Temis Cortés, un médico originario de esta ciudad que era ampliamente conocido, sin embargo ya nada pudieron hacer y solo confirmaron la muerte del profesionista.

La zona quedó acordonada por parte de elementos de la Policía municipal y se dio parte a la Fiscalía Regional en esa ciudad quienes se trasladaron al sitio e iniciaron a recabar datos para la carpeta de investigación.

Finalmente permitieron que personal de una funeraria realizara el levantamiento del cuerpo y trasladado para practicar la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte, familiares y amigos del galeno se apersonaron al sitio de la tragedia luego tras de darse a conocer los hechos quienes no dieron crédito de lo sucedido.