Encuentran muerto a un sexagenario

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

IXHUATLÁN.- Un abuelito de 66 años de edad decidió quitarse la vida la madrugada de este domingo en la colonia Romero de Ixhuatlán del Café, fue su hija quien lo encontró colgado y dio parte a autoridades municipales.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3:40 de la mañana cuando se emitió el reporte a elementos de la Policía municipal para que acudieran a la colonia antes señalada ya que se había registrado un suicidio.

Al sitio llegaron los uniformados quienes se entrevistaron con Guadalupe G.M. quien dijo ser la hija del finado, expresó que su papá padecía de algunos trastornos mentales y que fue encontrado colgado alrededor de las 2 de la madrugada en su domicilio.

Se trató de Guadalupe González de Aquino de 66 años de edad y de ocupación campesino quién decidió terminar con su vida en la calle Cándido Aguilar de la colonia Romero, la zona quedó acordonada por parte de los preventivos y se dio parte a elementos de la Fiscalía Regional de Huatusco.

Los elementos se apersonaron al sitio y una Perito que recabaron datos para la carpeta de investigación y finalmente permitieron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.