Su padre llama a la Policía y se suicida

De la Redacción

Río Blanco.- Un hombre que se encontraba en estado inconveniente se ahorcó en su vivienda, lo que causó la movilización de policías municipales y personal de la Fiscalía de Nogales en la colonia Anáhuac.

Se trató de José Alfredo Caquehua González, quien tenía 33 años de edad y tenía su domicilio en calle 5 de la citada colonia.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado viernes, cuando el hoy finado llegó en estado inconveniente a su vivienda, pero debido a la condición en la que se encontraba empezó a escandalizar y ponerse violento, por lo que su padre José N. pidió el apoyo de la Policía.

Cuando llegaron los gendarmes procedieron a ingresar al inmueble para arrestar al comerciante, pero al no localizarlo en el patio de la vivienda ascendieron al techo donde lo encontraron ahorcado con un mecate junto al tinaco.

De inmediato los uniformados lo bajaron para darle los primeros auxilios y tratar de reanimarlo, pero sólo confirmaron que ya estaba muerto.

Personal de la Fiscalía de Nogales llegó hasta el lugar de los hechos para dar fe del deceso y luego de inspeccionar el área del hallazgo ordenaron a trabajadores de una funeraria que lo llevaran al  Servicio Médico Forense en Orizaba, donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor.

+++

Fallecido

33

Años de edad tenía el hombre que se quitó la vida.