Se incrusta joven bajo tráiler

De la Redacción

Maltrata.- Un automóvil se impactó por alcance contra la caja seca de un tráiler, quedando bajo el remolque, cuando circulaba sobre el kilómetro 250 del tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, con dirección hacia Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer cuando un automóvil Ibiza rojo conducido por Jair N., de 26 años de edad, circulaba con dirección hacia Puebla, atrás de un tráiler Kenworth gris con caja seca.

Presuntamente el trailero frenó de manera intempestiva y ocasionó que el auto lo impactara por alcance, quedando incrustado y con su conductor policontundido. Sin embargo, otra versión señala que el automovilista no midió su distancia y provocó el percance.

Conductores que se percataron del choque pidieron el apoyo de los paramédicos de Capufe, quienes dieron los primeros auxilios al joven que fue canalizado a un hospital de la región.

En tanto, personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento y ordenaron a trabajadores de grúas que remolcaran el automóvil y lo llevarán al corralón.

Finalmente el tráiler fue movido para detener el congestionamiento vial y el tráfico regresó a la normalidad.

+++

Lesionado

26

Años tiene el joven que resultó con varios golpes.