Dejan taxi robado cerca de la caseta

De la Redacción

Fortín.- Hombres armados robaron un taxi de Córdoba cerca del Trébol de Amatlán, donde dejaron abandonado a su conductor ileso. La unidad fue abandonada cerca de la caseta de Fortín y no hubo detenidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el conductor del taxi CO-1748 brindó el servicio a unos sujetos, sin sospechar que se trataba de unos delincuentes.

A su paso por el puente que conduce al municipio de Amatlán, los sujetos amenazaron al conductor, lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para luego huir con el taxi sobre la autopista Córdoba-Veracruz, con dirección a Fortín.

Tras el reporte del robo al número de emergencia 911, los sujetos dejaron abandonado el taxi en el estacionamiento de los baños de la caseta de peaje 045.

Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Estatal y compañeros del ruletero para asegurar el vehículo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba.

Más tarde el agraviado se presentó en la Fiscalía donde puso la denuncia por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables.