Vuelca vehículo en la autopista

De la Redacción

Yanga.- La volcadura de un automóvil Volkswagen Gol, el cual quedó como pérdida total, se registró durante la tarde de ayer a la altura del kilómetro 7 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejando a una persona lesionada.

De acuerdo a los primeros peritajes, el piso mojado por la lluvia y la falta de precaución, originaron que el conductor del vehículo en color blanco perdiera el control, se saliera y volcara, cerca de las 17:00 horas.

La volcadura se registró en los momentos en que la unidad con placas de circulación ZYR-367-A, circulaba a velocidad inmoderada sobre dicho tramo carretero, sin embargo a la altura del kilómetro 7 se accidentó.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron para atender al lesionando, sin embargo, no fue necesario trasladarlo para su atención médica ni hospitalización, debido a que no presentó lesiones de gravedad.

Oficiales de la Guardia Nacional adscritos a Carreteras, llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro del automóvil para proceder a realizar el dictamen de causalidad.