Una mañana de reencuentros

 

Aylin R. Jiménez
El Mundo de Orizaba

Tras el despertar en una mañana típica de otoño en Orizaba, salió el alba para dar la bienvenida a un día caluroso y los orizabeños aprovecharon los primeros rayos de sol para acudir a diferentes restaurantes y degustar un rico desayuno con motivo de celebración, ya sea por cumpleaños o simplemente por el gusto de reencontrarse entre familia o amigos.
La Quinta Escamela fue testigo del festejo organizado a María Eugenia Azcona Camiro, quien estaba celebrando un año más de vida, en compañía de sus amigas Gis Groot, Alejandra Balderas, Toñis Escobar, Liz Mendoza, Carmen Mendoza y Male Mendoza.
También en el mismo lugar y en compañía de su familia, celebraba su cumpleaños Mercedes Polanco.
Siguiendo el recorrido llegamos al restaurante Food & Job’s pudimos encontrar a las amigas Karime Villalba y Adela García, así como también a la familia Ortigoza Sánchez, reunidos para pasar un rato agradable y disfrutar de la mañana.

La tradición
La Borda es un restaurante que se caracteriza por la hermosa vista que tiene de la ciudad, al igual que la ubicación céntrica con la que cuenta. Aquí nos encontramos con Claudia Huerta Del Pilar y Esteban López Paniagua, así como a Cibeles Hernández, Sergio García y la familia Cabrá Mathey.
También aprovecharon la tranquilidad matutina para ponerse al corriente sobre el día a día en La Troje, Marina Domínguez, María de los Ángeles Rosas Domínguez y Manuel Antonio Aparicio Rosas, conviviendo con la naturalidad de quien está en familia. Ahí mismo se encontraban Lorena Garcia López, Angélica Gómez del Río y Ángel Gómez García.
Betsua Beristain y Judith Ventura también decidieron disfrutar la mañana y su desayuno, esto en el restaurante El Español que últimamente es muy visitado por los orizabeños.
En definitiva los orizabeños contamos con un amplio catálogo de lugares para poder degustar el desayuno así como comer y hasta cenar de lo más delicioso y tu no te pierdas la oportunidad de estar siempre en familia en el Pueblo Mágico.

FOTO 1: Gis Groot, Alejandra Balderas, Toñis Escobar, Liz Mendoza, Carmen Mendoza y Male Mendoza con la festejada María Eugenia Azcona Camiro.
FOTO 2: La festejada María Eugenia Azcona Camiro.
FOTO 3: La familia de Mercedes Polanco celebrando su cumpleaños.
FOTO 4: Julio Herrera y Yolanda Águila
FOTO 5: Karime Villalba y Adela García.
FOTO 6: Familia Ortigoza Sánchez.
FOTO 7: Claudia Huerta del Pilar y Esteban López Panigua.
FOTO 8: Cibeles Hernández y Sergio García.
FOTO 9: Familia Cabra Mathey
FOTO 10: Marina Domínguez, María de los Ángeles Rosas Domínguez y Manuel Antonio Aparicio Rosas.
FOTO 11: Lorena García López, Ángelica Gómez del Río, Ángel Gómez García.
FOTO 12: Betsua Beristain y Judith Ventura.