Un éxito concierto de The Beatles

Anoche en el Metropolitano, el grupo Morsa interpretó melodías del cuarteto de Liverpool; también se festejó el 6o. año del título de Pueblo Mágico

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Desde hace 36 años, la agrupación Morsa ha interpretado las canciones de The Beatles, con la idea de revivir al cuarteto más exitosos de la música rock de la década de los 60’s.
Luego de un año y seis meses estar suspendidos los conciertos en Orizaba, este viernes en el Auditorio Metropolitano se volvió a sentir el ambiente orizabeño, en el primer musical oficial que se realiza tras la pandemia de Covid-19.
Con un auditorio lleno de luces, cientos de orizabeños se dieron cita antes de las 8 de la noche para poder ingresar al escenario donde por primera vez en la Pluviosilla, la agrupación Morsa presentaría un repertorio como tributo a The Beatles, concierto con el cual también se celebró el sexto aniversario de Orizaba como Pueblo Mágico.
Durante casi dos horas de music, la agrupación que desde 1982 se ha dedicado a rendir tributo al cuarteto formado en Liverpool, interpretaron letras de las canciones más emblemáticas como: ‘All my Loving’, ‘Till there was you’, ‘She loves you’, ‘I saw her standing there’ y ‘I Want to hold your hand’, ‘Help’, ‘Yesterday’, entre otras.
Con el ánimo a todo lo que da, los asistentes no dejaron de corear y responder a las peticiones de la agrupación, el Auditorio Metropolitano fue testigo del gran éxito de este evento, en donde para celebrar el aniversario del nombramiento de Orizaba como Pueblo Mágico, el alcalde Igor Rojí López acompañado del grupo Morsa partieron un pastel del cual todos los ahí presentes fueron testigos.
El edil anunció para este sábado la inauguración de la exposición de objetos de los Beatles que estarán en el Auditorio a las 13:00 horas, y que estará disponible al público a partir de este 25 de septiembre hasta el 24 de octubre.
La celebración de los orizabeños se convirtió en un evento de música y alegría, bajo los protocolos sanitarios y con una ocupación del inmuble por arriba del 50 por ciento, en donde además hizo presencia el alcalde electo Juan Manuel Diez Francos.
“Muchas gracias Orizaba” fueron las palabras de agradecimiento de la agrupación que ha buscado, desde sus inicios, provocar que el público reviva emociones similares como si la banda británica de rock “The Beatles” estuviera cantando en vivo para ellos.