Se ahoga veterinario cuando comía en marisquería

De la Redacción

Córdoba.- Un veterinario perdió la vida al atragantarse con los alimentos que ingería en el interior de un restaurante de mariscos, ubicado en la calle 23 A, entre avenidas 4 y 6 de la colonia Miguel Hidalgo. Médicos de la clínica del Seguro Social ubicada a unos metros acudieron, pero nada pudieron hacer por salvar al hombre.

La víctima fue identificada como Mario Muñoz Osorio, de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba dentro del establecimiento consumiendo mariscos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando los dueños y empleados del local ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, denominado “Río Rebelde”, se percataron que el hombre se estaba atragantando.

Tratan de salvarlo

En el momento de angustia y desesperación, pidieron el apoyo del personal médico de la clínica del IMSS número 61 ubicada a unos metros del restaurante.

Un médico que lo atendió confirmó que ya no contaba con signos vitales y que el hombre murió presuntamente asfixiado.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial resguardaron el lugar, mientras peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para indagar el hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista le realizó la necrocirugía de rigor para determinar con exactitud las causas de su muerte.