Sale en defensa de Billie Eilish

Agencias
La mismísima Reina del Pop saltó en defensa de Billie Eilish por las críticas que está recibiendo por su nueva faceta musical y sobre todo por su nuevo look.
“El problema es que seguimos viviendo en un mundo súper sexista en el que las mujeres somos puestas en categorías”, sentenció en la revista Elle.
“O estás en la categoría de las vírgenes o en la categoría de las fáciles. Billie comenzó en una categoría no sexualizada, sin complacer a las masas y sin usar su sexualidad de ninguna manera, esa fue su elección y Dios la bendiga por ello; pero después de todo ella ha sido una adolescente en todo este tiempo”.
En junio, en la edición británica de Vogue, Billie sorprendió con un nuevo look, pues se olvidó de la ropa holgada y el cabello de colores para lucir su cabello rubio, lencería y ajustados diseños en una sesión que ella misma planeó; sin embargo, a muchos no les agradó su nueva imagen.
“Las mujeres deberían de ser capaces de interpretarse a sí mismas como ellas quieran. Si Billie fuera hombre, nadie estaría escribiendo sobre esto”.
“Un hombre puede aparecer en traje y corbata durante los primeros tres años de su carrera y al siguiente mes aparecer vestido como Prince o Mick Jagger, sin camiseta, con delineador, y nadie diría nada”, agregó Madonna.