Patrulla contra automóvil: 2 lesionados

De la Redacción

Córdoba.- Una patrulla de la Policía Estatal chocó contra un automóvil particular, en el cruce de la avenida 11 y calle 4. Ambos conductores aseguraron haber pasado con el semáforo en verde.

El fuerte accidente dejó una joven y un adulto de 60 años lesionados, así como daños en un taxi de Huatusco que estaba estacionado sobre la avenida.

Fue alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando la patrulla marcada con el número SP-3370 era desplazada sobre el carril de bajada de la avenida 11.

De acuerdo a testigos, al llegar a la calle 4, el conductor de un automóvil Honda gris se cruzó la vialidad y fue impactado por la patrulla.

La camioneta de la Policía salió proyectada contra el taxi 348 de Huatusco, el cual estaba estacionado con dos hombres a bordo, mientras que el otro vehículo terminó sobre el camellón central.

El auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven que viajaba de copiloto en el automóvil Honda y al pasajero del taxi, quienes resultaron con heridas menores, siendo trasladada a un hospital solo la ocupante del auto particular.

Hasta ese lugar llegaron unos 20 policías para apoyar a sus compañeros que resultaron ilesos, y acordonaron el perímetro para evitar el paso de vehículos.

Ante la versión de ambos conductores de haber pasado el semáforo en verde, agentes de Tránsito Municipal intervinieron para realizar el peritaje correspondiente.

Durante casi una hora la circulación se mantuvo cerrada, hasta que dos grúas remolcaron las unidades al Mando Único para deslindar responsabilidades.