Se incendia automóvil en barranco

De la Redacción

Zongolica.- Un automóvil se incendió ayer en la tarde cuando circulaba sobre la carretera federal a Zongolica. El incidente dejó una persona lesionada y la movilización de distintas corporaciones de emergencia.

De acuerdo a lo informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas cuando un automóvil Ford Topaz con placas de Veracruz, circulaba sobre el tramo federal.

El conductor se dirigía a la cabecera municipal, sin embargo, a la altura de la comunidad Apoxteca, el chofer tomó una curva a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

El vehículo se precipitó hacia un barranco de varios metros de profundidad hasta que quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor salió por una de las ventanillas mientras que el motor presentó un cortó circuito, lo que generó un incendio.

Los lugareños salieron en su ayuda y reportaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y empleados del departamento de Protección Civil.

Los paramédicos revisaron al chofer, quién presentó lesiones leves, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

El fuego fue sofocado por un grupo de bomberos locales y posteriormente el vehículo fue remolcado y trasladado a un corralón tras la inspección realizada por un perito de Tránsito Estatal.