Hallan muerto a maestro

Paramédicos nada pudieron hacer por el profesor, pues ya no tenía signos vitales.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un profesor, de 50 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio por familiares que lo fueron a buscar al fraccionamiento Insurgentes.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la Primera Privada Vicente Guerrero y calle Vicente Guerrero; las autoridades fueron alertadas vía 911 sobre un hombre inconsciente en el interior de su recámara tirado poca arriba a un costado de su cama, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.

La Policía llegó al lugar tras ser alertada vía 911.

Al lugar arribó la ambulancia de Bomberos y los paramédicos procedieron a ingresar al domicilio, sin embargo, al hacer contacto con el hombre identificado como Flavio Benigno “N”, comunicaron a los familiares y a las autoridades que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policia Municipal procedieron al acordonamiento de la casa para evitar manchar la escena del crimen, pues aparentemente el hombre tenía signos de violencia, sin embargo, hasta este momento no ha sido confirmado.

Posteriormente arribó la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalia General del Estado (FGE), para recabar indicios y diligencias, posteriormente el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que el ahora occiso era profesor de un plantel educativo, y que la noche de este jueves estaba tomando bebidas embriagantes aparentemente con otra persona más, por lo que se ha abierto la carpeta de investigación.