Estrella su auto contra vivienda

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

HUATUSCO.- Daños materiales superiores a los 18 mil pesos dejó como saldo el choque de un vehículo contra una vivienda luego de que presuntamente, el automóvil presentara una falla mecánica lo que provocó que se estampara contra un portón de una casa.

Los hechos se registraron en la avenida 7 entre calles 8 y 10 y fue a través de una llamada de emergencia que testigos solicitaron la presencia de los elementos de la Policía municipal y paramédicos.

Al número de emergencia se informó que un vehículo se había estampado contra el portón de una casa. Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color negro modelo 2002 con placas de circulación 559-REM.

El vehículo responsable era conducido por David Abel Castro Tlazalo de 29 años de edad quien tiene su domicilio en el municipio de Huatusco; presuntamente el vehículo presentó una falla mecánica lo que generó que se quedará sin control y derribó un zaguán, tiró algunas macetas que se encontraban en la zona y paró su carrera al estamparse contra un poste de Teléfonos de México.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de estos hechos y finalmente permitieron retirar la unidad para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.