Entre amigos, es mejor

Alitas, papas, pizzas y mucha diversión se vive en varios puntos de la ciudad y nosotros te acompañamos a gozar del momento

Aylin R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

La ciudad de Orizaba se ha convertido en un lugar muy especial y con muchas cosas por hacer, los habitantes y los turistas nunca se aburren, pues siempre hay algo interesante que realizar.

Las tardes en el Pueblo Mágico se han convertido en el escenario ideal para los grupos de amigos y familias que salen a comer y convivir a los distintos restaurantes de la ciudad.

Orizaba cuenta con una gran variedad gastronómica, existen lugares para todos los gustos y preferencias.

En este recorrido nos escapamos a algunos restaurantes de la zona cercana a Poliforum Mier y Pesado, donde nos queda en claro que cuando la convivencia es entre amigos y familia, es lo mejor.

Hermosa vista

Las ricas hamburguesas, pizzas, cortes y las populares alitas no pueden faltar en la convivencia de familia y amigos, esto independientemente de la hermosa vista que alberga esta zona de la ciudad, que se ha llenado de plazas y restaurantes.

Pero también hay lugares con toques clásicos, donde el café y los antojitos serán lo ideal, pero los postres y las bebidas de moda no pueden faltar para una amena charla.

Ya acercándonos a la noche, los amigos gustan de reunirse en donde haya buena música, bebidas y diversión, así que anduvimos en uno de los restaurantes favoritos de los jóvenes orizabeños, quienes dijeron sentirse cada vez más seguros de salir al ver que todos los lugares de la ciudad cuentan con las medidas de sanitarias contra el covid.