Embiste taxi a joven empleado

De la Redacción

Córdoba.- Un joven resultó lesionado al ser atropellado por el taxi CO-299, ayer por la tarde en la avenida 1 y calle 20.

El lesionado identificado como Bruno León, de 21 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias, brindándole los primeros auxilios, trasladándolo para su atención hospitalaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, en los momentos en que Bruno trataba de cruzar de acera a acera sobre la avenida 1, la cual es de doble sentido.

A la altura de la calle 20 fue atropellado por el vehículo de alquiler Chevrolet, con placas de circulación A999XCE, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Motopatrulleros llegaron para abanderar la circulación y peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Hasta anoche, el joven empleado continuaba internado en el Hospital General de Zona Número 8 del IMSS, y su estado de salud era reportado como delicado, debido a las contusiones que sufrió así como una probable fractura de cráneo.