Culpan a colectiva de atropellar a hombre

La colectiva fue llevada al corralón.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre fue atropellado por una colectiva del transporte público en el fraccionamiento Santa Mónica y lo dejó bastante grave, ayer por la noche.

Los hechos se suscitaron en la Av. De la Juventud y 9 Sur, en donde una ruta 45 fue señalada de atropellar a un hombre en situación de calle que presuntamente intentó cruzar la calle.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar para atender al lesionado.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la colectiva no respetó el semáforo en color rojo y terminó por aventar al hombre varios metros, lo que le ocasionó severas lesiones que ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja se movilizaron al lugar de manera rápida tras recibir el llamado vía 911. El hombre tuvo que ser estabilizado e inmovilizado por las múltiples fracturas en su cuerpo y fue trasladado al Hospital General de Tehuacán.

Al lugar arribó Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, en donde a decir de testigos, una ruta 45 fue la responsable del atropellamiento, sin embargo, al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumba desconocido.

Cabe señalar que la ruta 45 unidad 23 fue abandonada en Rancho Viejo y a decir de vecinos del Andador 6, vieron cómo el conductor descendió de la misma y la dejó, sin que pudiera ser detenido.