Vuelven las tardes de café

Aylín R. Jiménez

El Mundo de Orizaba

 

Con el característico clima de Orizaba en estas tardes ya de otoño, en un recorrido por diferentes cafés de la ciudad pudimos encontrar a algunos amigos y familias disfrutando de grandes bebidas hechas con el aromático y la buena compañía.

El café es una bebida estimulante con siglos de antigüedad y mágica tradición, que forma parte de nuestra cotidianidad y se ha vuelto característica de nuestro Pueblo Mágico.

 

El recorrido

Entre los lugares que visitamos fueron: Marrón Cocina Galería, El Gran Café de Orizaba, Café Bola de Oro, Cafetería la Tasca y María Bonita, lugares que se han vuelto muy populares durante las tardes para realizar reuniones ahora que estamos en la nueva normalidad, debido a cuentan con un filtro sanitario para el ingreso lo cual le da seguridad a sus visitantes.

Cabe destacar que cada uno de estos cafés cuentan con algo especial que los caracteriza, por ejemplo El Gran Café de Orizaba está ubicado en el emblemático Palacio de Hierro, así como el Café Bola de Oro que está a un costado del Teatro Llave que son puntos importantes y turísticos de Orizaba.

También en María Bonita y La Tasca podemos encontrar los hermosos murales creados por artistas nacionales y que forman parte de la Ruta Mágica del Color de la Oriente 4 de Orizaba.

En la Cocina Galería Marrón tenemos el toque vintage y fresco que lo vuelve el lugar favorito de los turistas en últimas fechas.

Te hacemos la invitación para que, si aún no conoces alguno de estos hermosos lugares, los visites y descubras lo que tienen para ofrecerte.

 

DATO

De todo

Lo grande de estos lugares es que no sólo hay café, sino también deliciosos postres y otras bebidas sin cafeína. Lo importante es disfrutar.

 

Foto 1: Miguel Oropeza, Akniet Oropeza y el pequeño Agustín Oropeza.

 

Foto 2: Mercedes de Maria de León Soriano, Paulina de León Soriano y Josefina Soriano Torres.

 

Foto 3: Tere Garcia, Antonieta Pérez y Mary Carmen Morante.

 

Foto 4: Roberto Guzmán Díaz, Ada Alondra Huerta Álvarez y Victor Manuel Martinez.

 

Foto 5: Alma Delia Mendoza Flores, Carolina Doria Ríos, Hilario Tinoco Mendoza y Ossiris Alfaro Rangel.

 

Foto 6: Jessica Jiménez y Alejandro Navarro

 

Foto 7: Familia Marcial Bravo

 

Foto 8: María Eugenia Solano, Alma Martinez, Ana Silvia Solano.

 

Foto 9: Daniel Alcántara y Katte Jiménez

 

Foto 10: Daniel Díaz y Danna Diaz

 

Foto 11: Magdalena Mendoza y Ximena Damian