Sujetos armados asaltan hotel

De la Redacción

Orizaba.- Dos hombres asaltaron a mano armada un hotel familiar que se ubica sobre la calle Poniente 8, entre Norte 3 y 5, llevándose alrededor de 15 mil pesos que sustrajeron en la recepción.

El atraco ocurrió en el transcurso de la madrugada del pasado domingo, y quedó grabado a través de una cámara de seguridad.

Eran aproximadamente las 01:00 horas cuando dos hombres con gorra y cubreboca llegaron al lugar pidiendo información acerca de las habitaciones, fingiendo ser clientes.

Sin embargo, una hora después, cuando vieron que la recepcionista se encontraba sola, uno de estos sacó un arma de fuego y el otro una navaja, arremetiendo en contra de la mujer amenazándola para que entregara la cuenta del día.

Ante el temor y desconcierto por lo que ocurría, la empleada entregó los 15 mil pesos que guardaba en la caja chica del hotel; finalmente los sujetos salieron tranquilamente.

La agraviada avisó a sus jefes y a la Policía, por lo que minutos después llegaron elementos de la corporación municipal y tras entrevistar a la recepcionista, implementaron un operativo para tratar de localizar a los dos delincuentes, sin que éstos fueran localizados.

El dueño del establecimiento ya interpuso una denuncia de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado, quedando asentados los hechos en la carpeta 450/2021.

+++

Botín

15

Mil pesos fueron sustraídos del establecimiento.