‘Son un equipo de repechaje’

II Agencias

Roger Martínez señaló que desde que llegó a México tiene claro que el América es el equipo más grande, pues comentó que solo una vez ha visto a Chivas en Liguilla.
“Todos saben que es un clásico, el Club América es el más grande todos los saben, nosotros como jugadores sabemos de la camiseta que estamos portando y sabemos que tenemos que matarnos por el club. Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que yo estoy acá, he visto a Chivas en Liguilla solamente por el repechaje que se metió en los últimos torneos. Nosotros vamos a salir a defender al Club América y a matarnos por el equipo para ganar el partido”, declaró en conferencia de prensa.
Pese al mal momento que atraviesa el Rebaño Sagrado, Roger aseguró que el Clásico Nacional no se ha devaluado.
“Yo creo que nunca se va a devaluar, es el Clásico Nacional contra Chivas, pero obviamente todos saben por los momentos que ha pasado Chivas, no la ha pasado muy bien y todo saben de la magnitud de lo que es el Club América, es en lo que tenemos que pensar nosotros y tenemos que dejar en lo más alto al Club América que es donde merece estar”, agregó.
Finalmente, Martínez dijo que no hay necesidad de recalcar el mal momento que vive el Guadalajara, y que el equipo está enfocado en seguir poniendo en alto el nombre del América.

CONTRASTES
América marcha en el primer lugar de la clasificación con 20 unidades mientras que Chivas ocupa apuradamente el noveno puesto con 13 puntos.

ARIETE
2 los goles que ha marcado Roger Martinez en el actual torneo Apertura 2021, aún con la posibilidad de mejorar y alcazar los siete que anotó el certamen anterior.