Lo asesinan a golpes y un machetazo

De la Redacción

Mariano Escobedo.- Lugareños hallaron el cuerpo sin vida de un campesino, con varios golpes y un machetazo en la cabeza, sobre la oreja izquierda. Policías acordonaron el terreno donde fue asesinado el hombre, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaba para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez de la localidad de Chicola, donde alrededor de las 9:00 horas de ayer vecinos se percataron del cadáver ensangrentado y con una visible herida en la cabeza, por lo que llamaron al 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia del personal de la Policía Ministerial, peritos, así como el fiscal en turno, acordonando la zona con cinta amarilla para evitar el paso de curiosos.

Lo reconocen

Asimismo, llegaron hermanas del hombre asesinado, quienes lo identificaron como Uriel Rodríguez Contreras, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad de Monte Grande.

Personal de la Fiscalía realizó las primeras indagatorias entre los lugareños, sin embargo, los vecinos dijeron desconocer si durante la noche del martes o madrugada del miércoles hubo alguna riña, por lo que no hubo pistas claras sobre los homicidas.

Se espera que la familia pueda aportar información que ayude al esclarecimiento de este crimen. En tanto, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Orizaba, donde le practicaron la necrocirugía de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares, quedando abierta la carpeta de investigación sobre estos hechos.