Embiste camioneta a joven y lo arrastra varios metros

La moto se atoró en la parte inferior de la camioneta, siendo arrastrada.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un joven de 18 años se encuentra sumamente grave tras ser embestido por una camioneta que lo arrastró varios metros; el accidente sucedió cerca de la gasolinera de San Diego Chalma.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en donde el conductor de una camioneta, color rojo, impactó a un motociclista identificado como Ángel “N”, quien quedó debajo y fue arrastrado varios metros, lo que le provocó múltiples lesiones.

En el lugar se apreciaba líquido hemático del motociclista.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle la atención prehospitalaria, pero tuvo que ser canalizado en calidad de grave a un hospital particular para su pronta intervención.

En la zona tomó conocimiento del accidente Tránsito Municipal y realizó el peritaje correspondiente. Ambas unidades fueron enviadas al corralón en tanto se define la situación jurídica del responsable.

Cabe hacer mención que los familiares del motociclista refieren que hasta el momento no se ha hecho responsable el conductor de la camioneta, misma razón por la que el lesionado no ha sido atendido.