Con paso perfecto

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Tuzos Mariano Escobedo mantiene el paso perfecto dentro de la Liga Nacional de Fuerzas Básicas y en su último compromiso logró golear 8-1 al representativo de BR Veracruz, dentro de la jornada 4 de la Zona Sur categoría Sub 15.
El duelo se jugó el pasado sábado por la tarde en el Puerto de Veracruz, ahí los Tuzos hilaron su cuarta victoria consecutiva.
La tarde fue exitosa para los dirigidos por José Juan Espíndola, siendo la figura del encuentro Alexis Chalchis, quien se encargó de anotar la mitad de tantos conseguidos, por lo que se mostró contento así como motivado por lo realizado.
La hazaña fue completada con doblete de David Hernández, así como con goles de Diego Velazco y Axel Sauce, quienes se lucieron frente al guardameta rival.
De regreso a casa, ya trabajan concentrados en su siguiente compromiso, con sesiones en el campo mejorando diversos aspectos técnicos además de cumplir con un programa físico en el gimnasio y de llevar una alimentación saludable a la par con capacitación virtual.
Este sábado Tuzos recibe a CAR Veracruz a las 14:00 horas en el Deportivo Zairick, con la intención de mantenerse en la senda de los triunfos.
El entrenador recordó que buscan el apoyo de personas o empresarios altruistas que quieran sumarse para becar algún jugador, debido a que tienen varios futbolistas que no cuentan con la posibilidad económica de solventar los gastos pero tienen importante talento.