Aplasta camión de volteo a maestra

El cuerpo de la maestra quedó tendido sobre el libramiento.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

La mañana de este jueves murió de manera trágica una mujer de 33 años, tras ser atropellada por un camión de volteo sobre el libramiento, a la altura del puente de la colonia 3 de Mayo.

Fue un camión tipo volteo, color azul, el que atropelló y aplastó a una mujer identificada como Samanta “N”, vecina del fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, la cual murió de manera instantánea al sufrir estallamiento de masa encefálica y perforación en el estómago.

A pesar de que paramédicos de Bomberos se trasladaron de manera inmediata, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida pues al hacer contacto ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta y posteriormente se procedió a tapar el cadáver y acordonar la zona.

Elementos de Tránsito Municipal detuvieron la vialidad por varias horas para que peritos realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el conductor intentó escapar con la unidad pesada, sin embargo, fue detenido sobre libramiento entre 27 y 29 Poniente, en la colonia Santo Domingo.

El camión tipo volteo fue llevado a un corralón con apoyo de una grúa y su conductor a la dirección de Tránsito, en tanto se define su situación jurídica.

Cabe mencionar que la ahora occisa era docente en la Escuela Federal Bilingüe, Fuerte de Loreto.