Se presentan Montañeses

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Con el compromiso de representar con orgullo a las Altas Montañas, ayer fue presentado de forma oficial el club Montañeses FC, que milita dentro de la Serie A del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier.

Directivos del equipo encabezados por Francisco Jiménez, presidente del club se mostraron contentos con el plantel tras sumar su primera victoria el pasado lunes venciendo 3-2 a Dongu, resaltando que de los 24 futbolistas fichados 22 son de la región.

“Este es un proyecto para resaltar el talento que hay en las Altas Montañas, para nosotros es un orgullo que la mayoría sea de los municipios aledaños a Orizaba, eso habla de la calidad futbolística que tenemos y estamos seguros que lograremos grandes cosas”, explicó.

Uniformes

Añadió que en cuanto a los uniformes trataron de respetar los colores tradicionales que solían usarse en equipos históricos como el blanco y negro por Albinegros de Orizaba, además del rojo del ADO, con una montaña al frente que le da identidad al proyecto naciente.

Invitan

Este domingo Montañeses FC hará su presentación en casa cuando las 12:00 horas en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur, reciban a Cañoneros FC de la Ciudad de México, por lo que invitan a toda la afición a que artistan apoyarlos.

Con la idea de motivar la asistencia de las familias al estadio, los empresarios compartieron que el costo del boleto será de 30 pesos, podrán adquirirlos en el Museo Cuna de fútbol o a su ingreso, por recomendación en sanitaria debido a la pandemia de covid-19 estará restringido el acceso a menores de 12 años.

También estuvo en la presentación Roberto Diez y Edgar Chahín Trueba, quienes forman parte de los empresarios así como Juan Manuel Diez.