Paraliza el tránsito camión con desayunos

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Un camión cargado con desayunos escolares de una empresa estatal estuvo a punto de volcar la mañana de este martes luego de que cayera a una atarjea en la calle Reforma, solo se registraron daños materiales y afectaciones al tránsito vehicular.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana luego de que se hiciera el reporte por parte de conductores que un camión de carga pesada estaba afectando parte de la carretera federal Fortín-Huatusco y esquina con la calle Reforma.

El incidente se suscitó luego de que una de las llantas traseras se hundiera en la atarjea, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes apoyaron con el flujo vehicular en ambos carriles ya que fue reducido uno con dirección hacia Fortín y a Huatusco.

Minutos después también se apersonaron elementos de Tránsito del Estado con sede en Coscomatepec para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades y los daños ocasionados en la zona.

También llegaron trabajadores de esa empresa quienes descargaron la unidad para que finalmente una grúa continuó con los trabajos y remoción del camión, alrededor de las 11 de la mañana la circulación quedó libre en ambos sentidos.