Llevan a cabo feria de la salud

Maltrata.- Este día llega la feria de la salud al municipio, se llevarán a cabo pruebas covid-19, entre otros servicios médicos gratuitos.

El Ayuntamiento de Maltrata en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz y el personal de la Jurisdicción Sanitaria VII, llevarán a cabo la feria de la salud hoy miércoles a partir de las 8 de la mañana y hasta las 16 horas.

Entre los servicios que estarán realizando destaca la aplicación de pruebas covid-19, a quienes lleguen a presentar síntomas y según la evaluación médica sean aptos para recibir el diagnóstico rápido, todo sin costo.

Además de atención dental, ultrasonidos, pruebas de laboratorio y otros servicios médicos se ofrecerán en el palacio municipal.

También este día vence el plazo para poder registrarse a la campaña de salud visual, la jornada de salud visual se llevará a cabo este jueves, todo sin costo alguno.

Es importante presentarse en DIF con la copia de su identificación oficial y CURP, y llenar el registro que esta sujeto a 300 beneficiados.

En tanto que para los servicios de feria de la salud, es necesario ser del municipio, presentar su INE y comprobante de domicilio.

Estas ferias de la salud se están llevando a cabo en diferentes puntos de la región, beneficiando a los pobladores de Acultzingo, Ciudad Mendoza y Maltrata a fin de prevenir enfermedades y acercar la atención médica sin costo para la prevención de enfermedades.