Exigen reparar las fugas en Mendoza

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

 

Ciudad Mendoza.- En diferentes puntos del municipio, la población a reportado fugas de agua, sin embargo, la oficina operadora de la Comisión de Agua del estado de Veracruz, demora en repararlas.

En Santos Degollado entre Ferrer Guardia y 1 de Mayo, existe una fuga desde hace más de 20 días, los vecinos comentaron que ya la reportaron pero aún no ha sido atendida su queja.

De hecho en diferentes zonas, existen fugas de agua, algunas llevan mucho tiempo sin ser reparadas, lo que genera molestia entre la ciudadanía dado que el líquido llega a faltar de manera constante en prácticamente todo el municipio y esto se agudiza en las zonas altas y las comunidades.

Algunas otras zonas donde se han reportado fugas de agua es Pino Suárez y la avenida Ferrocarril Mexicano, otras más sobre la avenida Hidalgo, en Vallarta y Matamoros, por mencionar algunos.

Por su parte el personal de la CAEV, manifiesta a la población que ya está trabajando en las reparaciones, sin embargo, en los hechos para la ciudadanía es evidente que su intervenciones no es inmediata.

El llamado a los ciudadanos es para que en sus domicilios identifiquen las fugas de agua y éstas sean reparadas, para así contribuir desde el hogar al cuidado del líquido.

“Queremos hacer el llamado al director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara para que la oficina operadora de Ciudad Mendoza sea evaluada, de no ver mejoras es su trabajo vamos hacer presión porque ya estamos cansados del mal desempeño del personal de esta oficina”.