Ebrio se estrella vs auto

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre en estado de ebriedad, chocó su vehículo contra otro automóvil estacionado a un costado del Palacio Municipal, ocasionando la intervención de corporaciones de emergencia que atendieron a un joven que resultó lesionado, al encontrarse cerca del lugar.

El accidente ocurrió a la 10:00 horas de ayer martes, cuando Agustín Iván Vallejo Méndez, conducía un auto Volkswagen Bora gris en la avenida 3.

Metros antes de llegar a la calle 1, el conductor perdió el control debido al estado inconveniente en el conducía y se impactó contra un vehículo Chevrolet Onix, estacionado junto al Palacio.

De acuerdo a los dueños del Chevrolet, habían acudido a las oficinas de Hacienda para emplacar el automóvil, al ser una unidad nueva, pero resultó dañada tras el choque.

El conductor quien intentó huir, fue intervenido por Policías y agentes de Tránsito Municipal y quedó a disposición del Mando Único para deslindar responsabilidades.

Un joven que se encontraba cerca del lugar fue atendido por paramédicos de la corporación Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz), al presentar golpes menores, cuando fue proyectado por el auto estacionado.

Peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y retiraron los vehículos involucrados al Mando Único.