Diversión y ayuda sólo con certificado covid

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

Para asistir a todos los eventos públicos municipales será indispensable presentar el certificado de vacunación, y es el mismo requisito para los beneficiarios de los programas del DIF que acudan a recoger sus apoyos, esto como medida preventiva para frenar contagios de covid-19.

En puerta, hay cuatro eventos masivos en donde se pedirá el certificado de vacunación como requisito indispensable para el acceso.

Este viernes será el concierto homenaje a la banda The Beatles, también está próximo a celebrarse la Feria Nacional de la Orquídea (Fenori), así como la carrera internacional 5k y 10k, y el Bier Fest 2021.

“Mucha gente critica que se realicen este tipo de eventos en donde se congrega una gran cantidad de personas; sin embargo  se necesita reactivar la economía de la zona”, comentó el alcalde Igor Rojí López.

Por otra parte, todo beneficiario de programas de apoyo del DIF de Orizaba deberá tener sus vacunas contra el covid como una medida necesaria que se debe tomar ante la presencia de la pandemia y en unión ante las acciones aplicadas por el Ayuntamiento.