CAEN DOS ROBACOCHES

De la Redacción

Orizaba.- Dos presuntos delincuentes fueron capturados por los elementos de la Policía Ministerial Acreditable en diferentes colonias de la ciudad de Orizaba, al vincularlos con el robo de dos vehículos estacionados en dos colonias.

En cumplimiento a una orden de aprehensión las autoridades antes señaladas lograron detener a los dos roba automóviles tras una búsqueda en la ciudad de Orizaba.

Uno de los detenidos es un taxista de nombre Mario Elías “N” de 53 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez; este hombre fue capturado en la colonia Rincón Grande, mientras caminaba en la calle de la Oriente 34 esquina Sur 13.

Otro de los hombres que fue aprehendido por los elementos de la Policía Ministerial Acreditable fue un pepenador de 28 años de edad, quien responde al nombre de Víctor Manuel “N”, quién radica en la colonia Centro y fue detenido en la misma colonia en donde vive.

Ambos detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y puestos a disposición de la misma dependencia por los cargos que se les imputan del robo de vehículos.

Será el juez de control, quien determine la situación legal de los dos presuntos delincuentes durante las próximas horas que se legalice su detención y posiblemente se les vincule a proceso.