A prisión sujeto que violó y embarazó a una menor de edad

El sujeto fue aprehendido en Tehuacán el pasado 9 de septiembre y vinculado a proceso. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Acusado de haber abusado y embarazado a una menor de 13 años de edad en San Luis Temalacayuca, Tepanco de López, Victorino “N” fue aprehendido y encarcelado.

La Fiscalía de Puebla informó que los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre de 2020, cuando la menor fue con su padre a recoger leña en un paraje conocido como Tecajete.

Victorino aprovechó ese momento para atacar sexualmente a la adolescente, quien no dijo nada a sus padres por temor a que se disgustaran.

Sin embargo, de este ataque la menor quedó embarazada, por lo que no tuvo más remedio que contar lo ocurrido a su madre.

Con la correspondiente denuncia y la autorización judicial, el 9 de septiembre de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en Tehuacán.

Tras formular imputación por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Victorino “N” y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.