Va Universidad a la gran final

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Universidad de Orizaba está en la gran final de la Liga Territorial de Futbol tras golear a Milán 4-0 en la semifinal de vuelta, que se jugó el pasado domingo en el campo de Kimberly Clark, dejando un marcador global de 6-0.

Denise Pérez Hernández, se convirtió en la figura del encuentro al conseguir un hat trick de los 4 tantos anotados por el plantel orizabeño.

Las dirigidas por Carlos Zárate rápidamente se fueron al frente y al minuto 18 con tiro cruzado al borde del área grande, Denis Pérez consigue abrir la pizarra 1-0, retirándose de esta forma al descanso.

Jugando con la misma intensidad, a siete minutos del inicio de la segunda mitad, Diana Zárate anota el segundo para poner la pizarra 2-0.

El tercero nuevamente fue en botines de Denise Pérez gracias a la asistencia que tuvo de Diana Zárate y concluyeron el partido con gol de Pérez Hernández quien dejó el esférico en el fondo tras el pase de Daniela López.

Al final del encuentro el contador Héctor Anaya, presidente del club, felicitó a las jugadoras por la pasión demostrada, compartiendo que de resultar campeones de la justa el premio económico recibido, será donado a causas sociales en la región, demostrando el compromiso que tienen con el deporte.