Invitan a luchas en homenaje póstumo

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Región.- Con un evento de Lucha Libre, se llevará a cabo el homenaje póstumo y recaudación de fondos en beneficio de la familia del luchador “Pandillero Loco” y “Tormenta Negra” acaecido tras perder la batalla a causa del covid-19.

Será el próximo 25 de septiembre, que amigos y familiares han organizado un homenaje póstumo a Sergio Bolaños Hernández quien era conocido como “Pandillero Loco” y “Tormenta Negra”, quien es recordado como un gran amigo y un luchador.

Luchador que dio vida a estos dos grandes personajes dentro de la Lucha Libre en la región, y que en cada función estaba presente para hacer temblar a sus oponentes y estar en el gusto de los espectadores.

Por ende, ante la irreparable perdida de un gran luchador, se organizó el evento que es en beneficio a la familia del antes señalado, y es avalado por la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Orizaba, Veracruz.

La cita es en el auditorio municipal Gutiérrez Zamora en punto de las 18:00 horas, la entrada general será de 25 pesos por persona, y los asistentes deberán portar obligatoriamente  cubrebocas, además de que será un evento realizado con todas las medidas sanitarias.

La lucha super estelar, estará a cargo de Mascarita Divina, Negrón, Leyenda Errante, contra Mini Escoria, Pandillero II y Arsenal Vulcano.

Los Luchadores agradecen este gesto por parte del grupo de la Asociación de Luchadores Profesionales Alfa Azul, de Orizaba y la región (ALPFA), por dicho homenaje póstumo con casua.