Garrido sigue en plan grande

 

II Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Con una ofensiva que detonó en el quinto rollo, el conjunto de Grupo Garrido venció 4-1 a la novena de San José de Abajo y con ello se mantiene como uno de los rivales a vencer y serios candidatos al título en el Grupo I del Campeonato Dominical que organiza la Liga Cordobesa de Beisbol.
El pitcher ganador de la batalla fue el diestro César Domínguez en calidad de relevo, mientras que Sotero Ramos destacó con el bateo oportuno al igual que José Luis “Gato” Barojas. Ya en lo que fue la batalla tanto San José como Garrido se fueron en blanco en los primeros dos innings.
No obstante los anfitriones rompieron el cero en el tercer acto con un imparable de Oscar Ortega por todo el jardín izquierdo, lo que permitió que Santos Espinosa arribara a tierra prometida, ya que antes este pelotero se había embasado con un toque de bola (1-0).
Garrido respondió con dos rayas en la quinta donde logró concretar el empate y la voltereta. Jair Sorcia pego sencillo suficiente para que Alfredo Avendaño timbrara el plato al igual que Martín Lagunes (2-1).
Ya con el duelo al límite Garrido abrochó el triunfo con una carrera más en la novena donde de nueva cuenta Jair Sorcia, Josué Luna y Eric Pulido se combinaron para fabricar la tercera raya de Garrido y a la postre el triunfo para esta tropa cordobesa (3-1).

RACHA
Hasta el momento el conjunto de Grupo Garrido ostentan seis victorias y una sola derrota, la cual tuvieron precisamente la semana pasada cuando perdieron el invicto.