Tiran bebé en aguas residuales

De la Redacción

Tabasco.- Habitantes del Sector Compuerta en la colonia Tierra Colorada de Villa Hermosa descubrieron el cuerpo de un menor flotando entre aguas pestilentes. Los restos fueron trasladados a los servicios forenses de la Fiscalía para determinar si se trata de un bebé o un feto que fue abortado.

Una mujer alertó a las autoridades del pequeño cuerpo flotando en el pozo de un cárcamo, entre basura y aguas pestilentes. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar cuántos meses de gestación tenía y si ya había nacido cuando murió y fue arrojado al cárcamo.

“Para eso es el permiso de que aborten, para matar a las criaturas, después que hacen su gracia no asumen sus consecuencias”, exclamó doña Gertrudis al suponer que se trató de un aborto, de acuerdo a lo consignado por medios locales.

Adultos trataban de alejar a los niños que llegaron por curiosidad a asomarse hasta la fosa de aguas residuales que se encuentra al fondo de la calle, mientras otros vecinos avisaban a la Policía de lo sucedido.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para levantar los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde están a la espera de que sean reclamados, ya que de no ser así, serán enviados a la fosa común.