Mueren dos mujeres en volcadura

En la unidad volcada se encontraron a dos personas sin vida y dos heridas.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un vehículo volcó sobre la autopista a la altura de San José Ixtapa, dejando dos mujeres muertas y dos más lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el kilómetro 7 + 720, en el municipio de Cañada Morelos, en donde un vehículo Volkswagen en color blanco, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando, aparentemente al presentar una falla mecánica de una llanta trasera que se salió del eje.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron la atención prehospitalaria a dos personas que resultaron con múltiples lesiones en el cuerpo y posteriormente fueron llevados a un hospital en calidad de grave para su intervención quirúrgica.

Asimismo hicieron contacto con dos mujeres de edad avanzada las cuales ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Elementos de la Guardia Nacional de División de Caminos abanderaron el lugar y realizaron el levantamiento de los cadáveres que posteriormente fueron ingresados al anfiteatro para la necropsia de rigor.