¡Lucharáaaan… por una buena causa!

 

Mary Chuy Rodríguez
Diario El Mundo

Recordar a Tormenta Negra y juntar recursos económicos para apoyar a su familia que se quedó sola tras su partida al descanso eterno, es el objetivo de una función de Lucha Libre con Causa que se efectuará el domingo 26 de septiembre en el auditorio Humberto Gutiérrez Zamora.
Tormenta Negra, quien fue parte del bando de los rudos, cumplió 29 años como luchador profesional, probando suerte en el CMLL al lado de grandes estrellas como Blue Panther, Máscara Sagrada, Mini Abismo Negro, Universo 2000, Cien Caras, entre otros.
En ocasiones también subía al ring como Pandillero Loco, siendo sus eternos rivales El Gato Blanco y el Caballero Blanco Junior, hasta que falleció hace unos días víctima de covid-19.
El Joven Maravilla, es uno de los luchadores que estará presente y el principal organizador, compartió que debido a la enfermedad su familia enfrentó importantes gastos, por lo que busca apoyarlos de esta forma.
Mascarita Sagrada Divina, Necron, Errante, Mini Escoria, Pandillero Loco, Arsenal, Vulcano, son los luchadores que enfrentarán la estelar, pero en total habrá seis luchas.