Lo apuñalan y muere en la México Norte

Al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Charly Vázquez
El Mundo de Tehuacán

Un hombre de aproximadamente 23 años, fue apuñalado por sujetos desconocidos, perdiendo la vida en las primeras horas de este domingo en la calle Nayarit y San Luis Potosí de la colonia México Norte.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre quien se encontraba inerte sobre la cinta asfáltica, además que tenía una lesión a la altura del pecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes al hacer contacto con el hombre notificaron que ya no contaba con signos vitales por lo que declarado clínicamente muerto.

El hombre presentaba una apuñalada a la altura del pecho que le penetró hasta un pulmón y esto ocasionó su muerte casi de manera instantánea.

La Policía Municipal procedió a delimitar el lugar para evitar manchar la escena del crimen. Cabe señalar que sobre la calle Nayarit con dirección al Sur, fue hallado un cuchillo, el cual se presume fue el arma que usaron sus agresores.

Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de indicios, las diligencias correspondientes al deceso y el levantamiento del cadáver.

Asimismo se abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Cabe mencionar que el hoy occiso fue ingresado al anfiteatro municipal como desconocido número 18. Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, tenis color rojo con negro y usaba brackets.

Se presume que pudo haber participado en una riña, pues sus pertenencias estaban con él, además de que a unos pocos centímetros del cuerpo estaba una botella de cerveza.