Capturan policías a 7; a dos les hallaron droga

De la Redacción

Córdoba.- Un total de siete hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal durante un operativo en la ciudad. A dos de ellos se les acusa de delitos contra la salud y por posesión de una motocicleta presuntamente robada.

Mediante un dispositivo de seguridad en el que participaron tres patrullas y motopatrulleros municipales, ingresaron a los detenidos a la Fiscalía General del Estado en Córdoba.

De acuerdo a las investigaciones, dos hombres, uno de ellos con el rostro cubierto con su camisa, fueron puestos a disposición de la Fiscalía alrededor de las 19:50 horas de ayer, a quienes les presentaron cargos por delitos contra la salud y una moto alterada.

Los uniformados lograron su detención mediante patrullajes en la ciudad, al percatarse de su apariencia sospechosa y les marcaron el alto y tras una revisión de rutina les fue hallada presuntamente droga.

Tanto la moto como la droga que les fue confiscada, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Llevan a 5 más

Cincuenta minutos después, dos patrullas de la misma corporación arribaron hasta la Fiscalía donde ingresaron a cinco hombres, de 30 a 40 años de edad.

Hasta las 22:30 horas, los detenidos permanecían declarando.

Hasta el cierre de esta edición la Secretaría de Seguridad Pública, ni la Fiscalía General del Estado, habían emitido un comunicado al respecto.

Cabe mencionar que la tarde de ayer se efectuó un operativo sobre la calle 7 entre avenidas 7 y 9, al respaldo de la Fiscalía, donde policías ingresaron a una plaza de comida y artesanías, desconociéndose si hubo detenidos.